Unicaja y SECOT trasladan a los emprendedores de Málaga interesantes alternativas de formación
El impulso a este proyecto obedece al interés de la Fundación Unicaja por contribuir con iniciativas que fomenten la creación de empleo y la cultura emprendedora y faciliten el intercambio de conocimientos y saberes en las diferentes capas de la sociedad.
La celebración de los talleres ha sido ratificada a través de un acuerdo suscrito por la responsable de Solidaridad Social y Educación de la Fundación Unicaja, Ana Cabrera, y por el presidente de SECOT Málaga, Francisco Carvajal. Los cursos tendrán lugar en distintos centros de la provincia, entre los que destacan los de Cruz Roja Málaga y los propios colegios de la Fundación Unicaja.
Los Talleres son una herramienta para iniciarse en el autoempleo y los pasos a seguir para pasar de una idea a la puesta en marcha de la empresa. Pretenden ser una guía que permita a la persona que emprende adquirir las competencias profesionales que le capaciten para la creación de su propia actividad laboral
Con el apoyo a la asociación y al programa de talleres, Fundación Unicaja colabora con el doble objetivo de acercar la formación práctica de calidad y ofrecer una vía útil en la que rentabilizar y transferir a la sociedad los consejos de profesionales con altos niveles de experiencia.