Caminar juntos

CARTA DEL PRESIDENTE
Dpto. Comunicación SECOT

El verano es un tiempo adecuado para la reflexión. El alejamiento de las tareas cotidianas proporciona la calma y el distanciamiento necesarios para intentar buscar respuestas a los asuntos pendientes.

Como Presidente de SECOT quiero compartir con todos algunos de los temas de meditación que he metido en la cartera a fin de buscar las respuestas que satisfagan nuestras necesidades. Hacer el Censo es más fácil que encontrar los remedios. Por ello, me apresuro a invitar a todos a pensar también en esas cuestiones a ver si  esa reflexión conjugada nos ayuda a dar con el camino que debemos seguir.
 
El camino para enfrentar la implementación del Plan Director que proporcionará los mecanismos para realizar las tareas habituales.
 
La singladura  para llevar a buen puerto el corpus normativo que permita organizar nuestras normas de funcionamiento jurídico-administrativo.
 
La ruta para encontrar un sistema de gestión único y eficaz  que pueda (y deba) ser adoptado por todos.
 
La senda para normalizar la vida de algunas Delegaciones importantes que atraviesan por una etapa de indefinición.
 
La vía para implementar nuestra proyección internacional.
 
El recorrido para dar a nuestros productos formativos el marchamo de excelentes.
 
La andadura para aplicar fórmulas de cooperación interregional que den a SECOT el carácter de referencia en el tratamiento de las relaciones intergeneracionales.
 
El derrotero para dar fluidez al asesoramiento de los emprendedores que se acercan a nosotros.
 
Ya sé que se hace camino al andar. Por eso, lo que puedo prometer a nuestros seniors (lo digo una vez  más: la columna vertebral de nuestra institución) es caminar en la dirección que señalan estas y otras metas. Y pido a todos los que compartan estos ideales que caminen con nosotros porque solo así podremos llegar a la meta.