En SECOT nos formamos para formar

CARTA DE LA PRESIDENTA
Dpto. Comunicación SECOT

Queridos Seniors, 

EL 23 de septiembre han empezado felizmente las clases en la nueva sede de SECOT de Madrid de la eSemp, en la calle General Oráa en donde SECOT aglutina en un mismo edificio, la Oficina Principal, la Delegación de SECOT Madrid y la Escuela SECOT de Emprendedores.

Nueva sede, nuevos alumnos y energías renovadas. Una nueva etapa, que anhelábamos hace mucho tiempo,  y que nos va a permitir disponer de unas excelentes instalaciones -gracias a la buena disposición y generosidad de la Comunidad de  Madrid- para seguir apostando por la formación para ayudar a los emprendedores a montar, en tiempos tan complicados, nuevos proyectos empresariales y, en muchos casos de vida.

La voluntad de aprender es la voluntad del individuo por  mejorar por ser más libre y por tener una mayor capacidad de aportar a la sociedad. Y bajo esta premisa todos juntos trabajamos desde SECOT para hacerlo posible. En este sentido, sabemos también que sólo prospera una  sociedad en su conjunto si las personas que lo integran prosperan y así desde nuestra entidad trabajamos en favor de toda nuestra sociedad.

El afán de formación debe ser a lo largo de toda la vida y en eso en lo que cree SECOT, que el propio Senior para poder ser formador en la eSemp desde el altruismo tiene que hacer un ejercicio de formación interna y de actualización de conocimientos. Esto requiere un viaje instrospectivo interior de humildad y rigor.

Gracias a los Seniors por vuestra entrega infinita a los alumnos que se acercan a SECOT.