José Luis Hernández Fernández

Quién es Quién
Dpto. Comunicación SECOT

¿Cuál fue tu motivación y expectativas al elegir SECOT? 

Cambiar completamente de actividad: de la vida empresarial con sus tensiones, a la del voluntariado, donde el objetivo es ayudar. Dar uso a mi experiencia para que otros se beneficien.

¿Qué te aporta este tipo de voluntariado? 

Ayudando a otros en sus empeños, me estoy ayudando a mi mismo:   SECOT me hace sentir útil  y me mantiene mentalmente activo

¿Cómo es la relación con tus compañeros Seniors y con los emprendedores con los que tratas habitualmente?

Tengo mucha suerte, mis compañeros y yo disfrutamos enormemente de nuestra compañía. Mi percepción es que todos estamos predispuestos a trabajar (todos somos voluntarios), y a pasarlo bien en nuestra actividad ya que lo hacemos porque realmente queremos hacerlo y estamos totalmente implicados en el proyecto.Es muy gratificante sentir el afecto de aquellos con los que colaboramos en las instituciones. Nuestros asesorados, los emprendedores, siempre sacan lo mejor de nosotros.

 
Una anécdota vivida en SECOT…

Más bien que una anécdota, quiero resaltar que para  alguien  como  yo   que  ha  vuelto  a  España después de toda una vida en el extranjero, resulta maravillosos encontrar a un grupo de personas tan vital, variado y con una experiencia tan amplia. ¡Me imagino una empresa con todos ellos al mismo tiempo!