La Fundación Repsol patrocina los Premios SECOT a la Excelencia

Artículo de Entrada
Dpto. Comunicación SECOT
  • Estos Premios suponen un reconocimiento a las iniciativas de voluntariado más destacadas de asesoramiento empresarial.
  • La Fundación Repsol, patrocinador por tercer año consecutivo.
  • En el acto ha participado el presidente de la Fundación Everis, Eduardo Serra, con la conferencia  El documento Transforma España y sus consecuencias.

Accede al video en Youtube

En la categoría Proyecto de Asesoría más Relevante, el premio ha sido para el Senior de la Delegación de Madrid, Francisco Eiriz, por el trabajo desarrollado con la empresa de restauración de comida peruana Sullana 13, además se hizo mención especial al proyecto de asesoría a la empresa KIRUBS, liderado por el Senior de Secot Barcelona, José María Sanagustín; el Premio Reconocimiento al Senior, ha recaído en Enrique Puig por su implicación y dedicación tras doce años de pertenencia a SECOT, asimismo, el Senior Angel Andreu de la Delegación de Madrid será galardonado con una mención especial y, por último, el Premio a la Delegación Excelente se entregó a la Delegación de Tarragona, en esta categoría se realizó una mención especial a la Delegación de Valencia.
 
En su intervención, el Vicepresidente de Fundación Repsol César Gallo, destacó la importancia de la labor de los senior en el desarrollo de estas actividades, señalando que la  experiencia, los conocimientos y las capacidades  adquiridas a lo largo de su vida hacen que este colectivo sea una pieza clave para  el  desarrollo del voluntariado.

El acto, que congregó a más de 200 asistentes, contó con la participación del Presidente de la Fundación Everis, Eduardo Serra, que ha pronunciado la conferencia El documento Transforma España y sus consecuencias. En ella explicó las líneas generales de dicho documento, elaborado por la Fundación Everis y respaldado por un centenar de empresarios y expertos económicos, en el que se detallan algunas propuestas para que España salga de la crisis y que ya fue presentado ante S.M. El Rey el pasado mes de noviembre. El exministro analizó algunos de esos defectos que, a su juicio y del de los principales empresarios y expertos, tiene que corregir España para salir de la actual situación de crisis. Entre las actuaciones sugeridas, destacó la necesidad de que las fuerzas políticas lleguen a un pacto de Estado en diversas materias como la educación.