Asamblea General Ordinaria 2013

AL DÍA...
Dpto. Comunicación SECOT

Renovación parcial de la Junta Directiva

Tras las votaciones y recuento de votos salen elegidos vocales de la Junta Directiva los siguientes Socios Fundadores, Protectores o Adheridos, con un mandato de cuatro años: Carlos Álvarez Jiménez, María Benjumea Cabeza de Vaca, Philippe Dillmann Balladur, Ángel Durández Adeva, Lucila Gómez de Baeza Tinturé, Catalina Hoffmann Muñoz-Seca y Manuel Teruel Izquierdo y los siguientes Socios de Pleno Derecho, con un mandato igualmente de cuatro años: Carlos García Cebrián, Joaquín Ruiz de Castroviejo Ruiz Canela, César L. Valdés Álvarez y Daniel Cañardo Blasco. Asimismo, se reelige a Federico Pellicer Bambó y José Luis Ciria Pacheco en  tras dos vacantes existentes en la vocalía.

Memoria de Actividad y Cuentas 2012

Se procede a su aprobación. Pulse para acceder al documento MEMORIA DE ACTIVIDAD y MEMORIA DE CUENTAS.

Nueva Presidenta

Catalina Hoffmann, elegida nueva Presidenta de SECOT por un periodo de cuatro años.

Nuevo Secretario General

Carlos García Cebrián resultó sustituido en el cargo de Secretario General por Marcos Viniegra, quien anteriormente desarrolló las funciones como Director de Sistemas de Comunicación en SECOT y Presidente de la Delegación de SECOT en Asturias. Marcos es Ingeniero de Telecomunicaciones y Senior de SECOT desde 2006.