Catalina Hoffmann a SeniorOnline
Una nueva sede oficial gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid supone mucho más que un edificio nuevo.
Supone que por primera vez en SECOT van a estar unidos tres pilares fundamentales: por una parte la ingente tarea de formar en el emprendimiento a los alumnos de la eSemp, Escuela SECOT de Emprendedores, que en septiembre verá el comienzo de su cuarto ciclo. Por otra, la labor que constituye el ADN de la Asociación, asesorar y asesorar en un emplazamiento privilegiado en Madrid, el barrio de Salamanca. Y por último, la unión del apoyo incondicional de la Oficina Principal al conjunto de la Asociación.
Gracias a todos los que habéis hecho posible que esta nueva sede nos de ese impulso necesario para seguir remando juntos. En ellos quiero incluir a la incansable dedicación de los dos Seniors de SECOT Madrid, Miguel y José Luis, para la buena ejecución del traslado, el apoyo de la oficina principal, y las numerosas eficaces gestiones de mi antecesora como Presidenta, Mónica de Oriol.
Pero además de la ilusión con la que asumimos la nueva etapa en estas nuevas instalaciones, en SECOT nos siguen ocurriendo cosas que nos permiten ir avanzando día a día. Ejemplo claro de ello fue que el pasado 11 de junio tuvimos la oportunidad de asistir con la Presidenta Fundadora de SECOT, Lucila Gómez de Baeza a la Presentación por parte del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Moncloa de las líneas generales de la Ley de Emprendedores. Desde la presidencia del Gobierno se quiso contar con SECOT, pues nuestra Asociación nació hace casi 25 años, para responder a las necesidades de los emprendedores y en sus palabras «fomentar la creación de nuevos proyectos».
Nuevo proyecto lo fue la eSemp, lo es la nueva sede y lo serán otras muchas iniciativas que este mismo año esperamos poder poner en marcha.
Desde esta columna de Senior Online deseo a todos los lectores que paséis un feliz verano.