Conoce la Fundación Integralia
La Fundación DKV Integralia es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 2000 con el objetivo de facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad tanto dentro de la compañía, como en empresas ordinarias, a través de sus programas de inserción socio-laboral. A día de hoy, 356 personas con discapacidad se han incorporado al mundo laboral a través de la actividad realizada por la Fundación.
El Prat de Llobregat (Barcelona) albergó el primer centro de trabajo especial de la Fundación DKV Integralia, un "Ccontact center" pionero en Europa por ser el primero en ser atendido exclusivamente por personas con discapacidad.
La Fundación gestiona la Atención Multicanal a los clientes de algunas de las empresas públicas y privadas más importantes del País, utilizando esta actividad como vía de desarrollo profesional de las 213 personas con diversidad funcional que trabajan en sus centros.
DKV Integralia, tras más de 12 años dedicados a esta actividad es un referente en el consultoría para la integración laboral de personas con discapacidad, apoyando a las empresas que, sensibles al valor que la diversidad aporta a sus organizaciones, deciden poner en marcha proyectos de Integración.
A través de esta vía otras 80 personas tienen un desarrollo profesional y una vida laboral activa en empresas de diferentes sectores.
Durante sus primeros doce años de vida dispone de centros en Barcelona, Madrid, Denia (Alicante) y Badajoz, y de un centro de formación ocupacional y empleo en Jerez de la Frontera (Cádiz). La Fundación tiene previsto un importante desarrollo en los dos próximos años, lo que conllevará un crecimiento también de los puestos de trabajo creados, hasta un total de 110 nuevas incorporaciones de personas con discapacidad y la apertura de un nuevo centro en Zaragoza, y los dos primeros proyectos internacionales, en Colombia y Perú.