Etiquetas por la inserción laboral

Artículo de Entrada
Dpto. Comunicación SECOT

DYMO, una compañía dedicada al suministro de etiquetado para la oficina y el hogar, ha puesto en marcha una campaña de acción social para     colaborar con el fomento de empleo en España. Con el apoyo de Fundación Lealtad, se han     seleccionado tres ONG: Fundación Adsis, FEAPS y SECOT.

DYMO financiará económicamente un proyecto de cada entidad, dotación que se verá incrementada gracias a los clientes de la compañía, que cuando adquieran una etiquetadora LabelManager PnP o LabelManager 420P, podrán elegir a cuál de los proyectos quieren que DYMO done 10 euros adicionales.
Con esta campaña, que se desarrollará entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, DYMO quiere centrarse en uno de los problemas que más preocupan a la sociedad española y, mediante las donaciones, colaborar en proyectos de las tres entidades, que fomentarán la creación de empleo entre colectivos sociales necesitados y/o en riesgo de exclusión.

DYMO quiere hacer a sus clientes partícipes de esta iniciativa, para que sean ellos los que elijan cuál de las ONG se verán beneficiadas con una dotación económica extra por parte de la compañía. Por cada registro en la web www.dymo.com/promo de una máquina LabelManager PnP o LabelManager 420P, el usuario podrá elegir uno de los tres proyectos, al que DYMO realizará una aportación de 10 euros adicionales para colaborar en el fomento de empleo.

Tres entidades sociales dedicadas al fomento de empleo
Las tres entidades seleccionadas para esta iniciativa están analizadas por la Fundación Lealtad y participan en su Guía de la Transparencia y las Buenas Prácticas, y cuentan  con una larga trayectoria en el ámbito del fomento de empleo, centrándose cada una de ellas en un área significativa.

La Fundación Adsis trabaja desde 1996 para que las personas en riesgo de exclusión social, especialmente los jóvenes, encuentren oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente. FEAPS dedica parte de su labor a la inserción de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el mercado de trabajo. SECOT, por su parte, ofrece a personas prejubiladas y jubiladas la posibilidad de seguir en activo colaborando en el asesoramiento empresarial a emprendedores, pymes y otras entidades sin ánimo de lucro, fomentando la creación y mantenimiento de puestos de trabajo.
 

En la imagen: Juan Carlos Melgar (Director General Fundación Adsis), Javier Tamarit (Responsable de Calidad de FEAPS), Luz Jiménez (DYMO), Carlos García Cebrián (Secretario General Secot) y Mercedes Guinda (Directora de Marketing y Comunicación de Fundación Lealtad)