Rafael Puyol para nuestros Socios
Querido Socio:
Como sin duda conoces, la Junta Directiva de SECOT en su reunión del pasado 6 de noviembre, ha aprobado mi nombramiento como Presidente de nuestra Asociación. Ante todo debo expresar mi gratitud a la presidenta fundadora, Lucila Gómez de Baeza y a la directora de RRII, Carmen Alemán, por su propuesta y a todos los miembros de la Junta por su generosidad.
Es para mí un gran honor aceptar la Presidencia de esta gran institución que conozco desde mi modesta condición anterior de Socio Adherido. Lo hago con la ilusión y el espíritu de trabajo que exige SECOT.
Desde este momento, aunque mi incorporación efectiva se produzca a partir del próximo 1 de enero, me pongo a tu disposición para cuantos asuntos puedas desear de mí. Soy consciente de que SECOT no funcionaría sin su Junta Directiva, sin sus Seniors, sin sus Socios, sin su equipo de la Oficina Principal y sin las personas que conforman los grupos humanos de las demás delegaciones, comenzando, como es natural, por sus Presidentes.
A todos ofrezco mi colaboración y de todos espero recibir la ayuda necesaria para que SECOT alcance, si cabe, cotas mayores aún de eficacia y calidad.
Deseo ir conectando con todos vosotros para conocer vuestras ideas, vuestras propuestas y vuestras aspiraciones para las que tendré la máxima sensibilidad y a las que intentaremos dar vida, en la medida de nuestras posibilidades. Me siento empequeñecido ante la gran obra que habéis realizado hasta ahora. Sólo espero estar a la altura para continuarla y si es posible, insisto que con la ayuda de todos, mejorarla.
Recibe un cordial saludo,