SECOT Castellón se une a la Plataforma Distrito Digital Comunidad Valenciana
El objetivo principal es el impulso de la Economía Digital en la Comunidad Valenciana, a partir del suministro y gestión de espacios y servicios a las empresas tecnológicas, creando un ecosistema único y diverso. El factor diferencial de Distrito Digital es la calidad de proyectos generados por las empresas instaladas y adheridas.
En el catálogo de servicios del hub tecnológico destaca el plan de acogida personalizado, la formación continua a los profesionales de las empresas instaladas y la realización de eventos tecnológicos orientados a mercado. La creación de sinergias entre empresas es otra de las grandes ventajas de trabajar en nuestra factoría de innovación.
Distrito Digital es el espacio perfecto para atraer y desarrollar el talento. Un hub tecnológico único, con carácter propio y una apuesta segura que convierte a la Comunidad Valenciana en un ecosistema diferenciado donde empresas tecnológicas de todo el mundo encuentran el impulso necesario para sus convertir sus proyectos en casos de éxito y en el que, desde este momento, también está presente SECOT.